martes, 6 de septiembre de 2011

Festival Los Lunes al Rock

Con motivo de su 4º aniversario, Los Lunes al Rock organizará una serie de conciertos durante octubre y noviembre en Madrid. Como primer plato del menú, actuarán las bandas tributo Pedrá (tributo a Extremoduro) y Los Fito y tú (tributo a Platero y tú y Fito y los Fitipaldis) el viernes,7 de Octubre. Ese mismo sábado tocarán Banda Jachis y Motociclón y el viernes 28 del mismo mes, la Kinky Beat. Como final del Festival tocará Mama Ladilla acompañado de Rinkonete en tu retrete y un cómico por confirmar. Todos los conciertos se darán lugar en la Sala Lemon. Precios y fechas aparecerán más tarde, entre otros sitios en la web de la sala: http://www.conciertoslemon.com/#!rogramacion
La Kinky Beat protagonizará junto a Gritando en Silencio e Iratxo (que tocan juntos el 29 de octubre), uno de los fines de semana más completitos de estos meses pasados y venideros al ser dos ofertas muy suculentas para ver en concierto y que recomiendo.
¿De Mama Ladilla qué más se puede decir? Son únicos y hay que verlos al menos una vez en la vida... Además estarán estrenando disco, Jamón Beibe.
Un saludo y espero que os paséis a alguno de estos conciertitos tan suculentos ;)