lunes, 5 de diciembre de 2011

ALGO MÁS QUE MAGIA EN EL CONCIERTO FÍN DE GIRA DE PONCHOK



La sala Joy Eslava recogía este viernes el concierto fín de gira de Poncho K. Un escenario perfecto para acoger tan esperado evento. Y esque pronto el grupo se sintió arropado por las gentes que habían acudido a la cita cuando los primeros acordes de "Un perro como tú" animaban al público a cantar al unisono el "lalalá..." haciendo un poco menos evidente la siempre ausencia en directo del grande Albert Plá.
El concierto cogía energía y animaba a bailar con "Borracho de la madrugá" y emocionaba con un gran "El último sol", tema del último videoclip de Poncho.

Y llegaba el momento que muchos estaban esperando, tocaba disfrutar con la buena música, tocaba bailar hasta reventar y así nos lo recordaba "Carnívoro Cuchillo", la gente explotaba y el teatro se movía al unísono. La fiesta estaba montada!

Pero "La duquesa" dejaba paso a "La Ruina", Ernesto cambiaba su Gibson por la española, y con ella daba paso a "Laureles" y "La tarde viajera", con una gran exibición a la guitarra por parte del ex de Canallas. 

Sorpresa cuando salió el cantante de "Salida Nula" a cantar "Mentiras de Sal", que animó salvajemente a los allí presentes.

El momento de humor de la noche vino cuando a Poncho se le fue completamente la letra de "La Cuenca", lo que mucha gente agradeció para poder volver gritar a grito pelao eso de "Déjame que me acurruque en la cuenca de tu... chocho".

Grande fue también el momento de "Una historia con las manos" pero aun quedaba lo que todo el mundo estaba esperando. 
Habrá quien diga que no es la mejor canción de su discografía musicalmente hablando pero se ha convertido en una de las preferidas para sus fieles fans y no tan fans. Efectivamente. Manolito Caramierda. Una canción llena de buen royo que fue la forma perfecta de despedirse de una gira que ha pasado por las principales ciudades del país.

Con el público entregado cantando el "Ma-Manolito Ca-Caramierda" Poncho K se despedía por este año de los escenarios. 

Una noche mágica para recordar... 

Os dejamos aquí abajo el resto de fotos! ;)

Un Saludo!
Poncho K - Concierto Fin de Gira