viernes, 2 de diciembre de 2011

Fin de semana movidito en Madrid

¡Por fín llega el fín de semana! Y es que este fín de semana no es como otro cualquiera ya que muchos de vosotros aprovecharéis para montaros un rico puente.
Pues bien! Para los menos afortunados, como es mi caso, os presento una gran oferta conciertera en la capital. Comenzamos el viernes 2, con el último concierto de Poncho K en la Sala Joy Eslava a las 21:00.
Mientras, en el barrio de Malasaña, se estará dando cita el concierto en la Sala Bar & Co del grupo toledano del que ya os he hablado alguna vez The Fatty Farmers.
Ese mismo día, a partir de las 23:30, en la Gruta 77 comienza el VI Aniversario de El Garaje Producciones, con los conciertos de Desastre, Desakato y Después de todo.
Y es que la fiesta de El Garaje Producciones no acaba ahí, ya que el sábado continuarán su particular fiesta con los conciertos de Mala Reputación, La taberna de Moe y En espera.
Elijan bien sus planes y con todo esto esperamos que disfrutéis de los conciertos y esperamos poder daros una cobertura total de este fin de semana que llama a la fiesta de la buena música.
Un Saludo!