jueves, 1 de diciembre de 2011

CONCIERTO DE IRATXO Y GRITANDO EN SILENCIO


Parece que fue ayer pero ya ha pasado un mes desde aquel gran concierto que tuvimos algunos privilegiados de vivir. Tres años desde que se juntaron estas dos grandes bandas y el tiempo no se ha derrochado, pues ambos siguen creciendo musicalmente tanto en cuanto a la calidad de los temas que han ido sacando como a sus directos.
Gritando en Silencio e Iratxo juntos compartiendo escenario de nuevo. Suena bien. Un concierto que prometía y que cumplió las grandes espectativas. Iratxo ya avisó que nos sorprendería con un acústico en el que tocó temas que no suele tocar en sus
conciertos habituales y Gritando en Silencio nos demostró una vez más por qué está considerado uno de los mejores grupos del rock puro español.
Una noche completa.
Sin duda recordó a los conciertos de aquella gira de hace tres años donde casi eran desconocidos. Quién los ha visto y quién los ve. Chapó para los dos. Con una sala de aforo limitado y practicamente completo. La sala Live, acostumbrada a albergar monólogos de humor, perfecta para conseguir un ambiente íntimo y cercano pues no había casi nadie que no se supiera las canciones.

Con la canción "No es la primera vez" parecía que la sala se iba a caer pero sin duda, el momento más mágico, personalmente, "A la luz de una sonrisa", que hizo vibrar a todos los presentes. Una vez acabado todo el mundo pensaba lo mismo, pues esperemos que no tengamos que esperar otros 3 años para volver a ver otro conciertazo como el que nos ofrecieron.




Por último aquí os dejo un enlace con el reportaje fotográfico que realizamos en el concierto que espero que os gusten:



Un abrazo!
Iratxo + Gritando en Silencio 2011