miércoles, 8 de febrero de 2012

Descubriendo a Vodevil Vargas

Vodevil Vargas es el doble álbum homónimo del proyecto musical Vodevil Vargas. El doble álbum, que será lanzado a lo largo de 2012, marcará el debut de la nueva aventura musical del compositor y guitarrista Ricardo Moreno. Previamente a Vodevil Vargas verá la luz Reset, un maxi-single con 6 temas adelanto de la obra y del cual ya se ha estrenado el single "Santa Cruz".

A nivel musical, Vodevil Vargas abarca estilos tan dispares como Rock, Música Electrónica, Pop y Flamenco. Esta fusión de estilos no responde a ningún patrón comercial establecido, sólo a la inquietud de Ricardo por dar rienda suelta a todas sus ideas y plasmarlas, según sus propias palabras, "en un lienzo en blanco".

La trama de Vodevil Vargas está basada en una historia que no es real, pero que bien podría haberlo sido. Cuenta la historia particular de uno de tantos jóvenes que cayeron en las redes de la heroína, a mediados de los 70, y el por qué llegó a esa situación al final de sus días. La trama ocurre en EL VODEVIL, un antro regentado por el deleznable Roque Vargas. Es un drama complejo y repleto de sentimientos encontrados. Sentimientos que se reflejan en cada una de las composiciones de la obra.

Para saber más sobre este gran artista podéis meteros en su web, descargaros su single Santa Cruz, ver su video-blog de grabación en youtube o escucharlo desde Soundcloud.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Ricardo con su proyecto musical!

Un Saludo!