miércoles, 2 de mayo de 2012

Desastre presenta su nuevo disco "Soltando lastre"

El grupo madrileño de rock Desastre llegan a Terrassa para presentar su nuevo álbum ‘Soltando Lastre’ editado el pasado 29 de Febrero. La cita será elSábado 5 Mayo , en la Sala Crossroads (c/ Josep Tapiolas, 75) a partir de las 22:30 H por sólo 6 euros. Las entradas se pueden adquirir en taquilla el mismo día del concierto . Desastre estarán bien acompañados arriba en el escenario por los grupos locales Chatarra y Exceso.

Desastre llevan casi 25 años en la brecha y ‘Soltando Lastre’ es el sexto trabajo de una larga trayectoria de carretera y conciertos. El disco ha sido grabado,mezclado y masterizado en Red Led Estudios de Madrid por Rubén Suarez y Javier Hernández. El afamado productor Tony López (Ska-P, Mama Ladilla, The Locos, etc) se ha encargado de la producción técnica del disco. El CD se puede descargar gratuitamente y comprar en su web.

Como curiosidad, resaltar que después de AC-DC y Rosendo, Desastre es el tercer grupo de rock cuyo nombre ha sido dado a una calle de un pueblo, San Mateo de Buelna (Cantabria), cuna del mítico Festival Rebujas Rock y a quienes Desastre les han compuesto una canción-homenaje.