lunes, 3 de septiembre de 2012

Diez años sin Fernandito


Hoy, día 3 de septiembre, se cumplen diez años desde el fallecimiento de Fernando Murua Quintana, batería de La polla records. Fechas como ésta quedan marcadas en la memoria de muchos seguidores de la música. En especial, aquellos fans de La polla records, que vieron como un viento huracanado, en medio de una habitual y trágica gira, se llevaba al percusionista del mítico grupo vasco.


Muchos seguidores pensarían que aquel suceso supondría el fin de ciclo, sin embargo, el grupo supo recomponerse, y tras reclutar al nuevo batería, Tripi, siguieron dando espectáculo. Fue entonces cuando se pusieron manos a la obra con su último proyecto musical, con el recuerdo de Fernandito en la memoria. En el año 2003, sacaron el álbum "El último (el) de la Polla" y dieron fin a una carrera de 24 años dedicada a la música. 

Fernando nos dejó a causa de un ataque cardíaco a los 40 años de edad, pero seguirá estando con nosotros siempre que se mantenga su recuerdo ya sea por una anécdota o por cualquiera de las canciones realizadas con los eternos La polla records.

 http://sp3.fotolog.com/photo/51/20/61/maxilpr/1220569795488_f.jpg

 Hasta siempre!