jueves, 20 de septiembre de 2012

Todo listo para el EnVivo!!

A una semana de la tercera edición del festival EnVivo ya podemos decir que por la parte informativa está todo preparado (no sabemos como irán con el tema del montaje del recinto...). 


Vamos a tratar de contar un poco lo que os vendría bien saber para el la edición 2012 de este festival:

¿Para empezar hay que saber llegar no? Aquí tenéis el enlace para conocer información sobre la ubicación del recinto así como los transportes públicos que llegan hasta la zona. También existen viajes organizados hasta Rivas, para ver las ciudades desde las que salen pinchad aquí (a falta de una semana es posible que muchos de los autobuses estén más que llenos).

Hace cosa de un mes los del EnVivo nos trajeron esta "información práctica", con detalles importantes que os pueden venir bien saber. Además, me gustaría recomendar un artículo que encontré por ahí con información útil con un toque cómico sobre las acampadas en los festivales. Click aquí para leerlo.



Seguimos, tienda preparada, bebida en la nevera, ¿qué toca ahora? MÚSICA. Ya tenéis en un esquema bastante bien montado los horarios y la distribución de las bandas en los cuatro escenarios. Al lado podéis ver un plano del recinto para iros haciendo a la idea de lo que vais a tener por allí. 

He estado leyendo foros y se critica bastante la localización del recinto; que si la zona de acampada está el doble de lejos de lo que dicen, que si la gente puede ver los conciertos del escenario desde la colina de detrás... (ojito con esto que los extremoduro pararon hace poco un concierto porque había gente disfrutando del concierto desde fuera del recinto...) Pero bueno, ya habrá tiempo para alabanzas o críticas cuando se haya pasado el festi. 


Recientemente han añadido a la web una serie de descuentos que ha ofertado el ayuntamiento del Rivas en peluquerías, tiendas, alimentación, bares, etc. (Quien sabe... Igual os apetece un tratamiento de aceite gratis...)


Sabiendo esto lo único que os falta es escuchar, cuantas más veces mejor, las canciones que se van a oír en los escenarios del EnVivo, aquí os dejo una de mis favoritas:




Nos vemos en los pogos, las baladas, los clásicos, los bises, y por supuesto, en las mañanas resacosas en la acampada ;)