martes, 30 de octubre de 2012

Comunicado de Malos vicios

Os dejo el comunicado de Victor, cantante y guitarra de Malos vicios que habla por sí sólo:

"Bueno compañeros y compañeras a ver por dónde empiezo, esto en un principio iba a ser un comunicado para resumir un poco las razones del
periodo de inactivad de la banda y anunciar el regreso y los planes próximos, pero he decidido contároslo desde un punto de vista personal ya que al fin y al cabo yo he sido la causa de este paréntesis forzado.

Espero no extenderme demasiado ni pecar de sentimentalismo gratuito, pero no prometo nada, lo intentaré. Bien, como ya sabéis volvemos a retomar la historia, con ganas, ilusión, entusiasmo y melodías, muchas melodías que teníamos aparcadas y otras nuevas que están saliendo a borbotones. Hemos estado desactivados y en letargo por un problema personal de salud.

En resumen un 19 de Diciembre de 2011 ingresaba de urgencias en el hospital y una fría mañana dominical de Febrero salía de allí desorientado, desubicado, sin ganas de nada y con muchas dudas, miedos y movidas inexplicables. No fui capaz de coger una guitarra ni hacer nada creativo o sencillamente útil durante los meses siguientes. Afortunadamente todo ha cambiado para mejor, con esfuerzo, con mucho esfuerzo pero sobre todo gracias al infatigable apoyo de mi pareja, Cristina y a su inagotable capacidad de sufrimiento, a la luz de mi niña Candela, a mi familia y amigos, es por ellos que ahora vuelvo a sentirme “vivo” y con un nuevo orden de prioridades. Sinceramente creo que ahora sé qué es lo que verdaderamente importa. Después del mal trago y de haber puesto un pie en “el corral de los quietos” regreso y conmigo regresa la banda con las pilas cargadas, desde otra perspectiva, porque aunque ya lo intuía, definitivamente me he dado cuenta de que entre otras muchas cosas, Juanan y Salva no son los miembros de mi banda de rock, son los amigos y recalco AMIGOS, con los que comparto y disfruto canciones en una banda de rock…tíos sois grandes, os quiero........[ver el comunicado entero]"