miércoles, 21 de noviembre de 2012

Boikot a su paso por Toledo + Conciertos de Radio3


El pasado sábado Boikot hacía parada por Toledo en su gira de presentación de su último disco, Lágrimas de rabia.
Mucho tiempo había pasado desde la última visita por la capital castellanomanchega por lo que la expectación era máxima. El escenario, El Círculo de Arte. La antigua iglesia de San Vicente que fue durante un tiempo sede de la Inquisición y ahora acoge a uno de los centros culturales más importantes de la ciudad se antojaba idóneo para la cita.
Del concierto, qué decir. El público entregado con pogos constantes en la zona central de la sala, puños al cielo, gritos en alto y alguno que otro hasta llegó a bailar la "coreo" de Sexo droga y rock&roll

Alberto, Juankar, Kosta, Zapata y Txiquitín nos ofrecieron un gran concierto, con un gran ambiente hasta parecer todos una gran familia. Entre canción y canción, sonó alguna de los Porretas o Barricada e incluso llegaron a empalmar Cualquier día con temazos como Marihuana de los Porretas, Vicio de Reincidentes y, otra que sorprendió, Devil came to me, cantada por Kosta (no lo hizo nada mal.. jaja).

"A ver si vienen más por aquí" o "Ya era hora que se pasaran por Toledo.." escuchamos a la salida del concierto. Nosotros esperamos verlos no dentro de mucho. 

Enhorabuena por el discazo cracks! y, por cierto, anoche a las 2:20 tocaron Boikot en La2 en los conciertos de Radio3. Os dejo el video, y a ver si os fijáis en algo raro que pasa en Naita Na.. ;)