viernes, 9 de noviembre de 2012

Descarga el adelanto de Malos vicios


Nuevo comunicado de Malos vicios. En esta ocasión nos hablan sobre lo que será su nueva aventura y su nuevo disco y nos dan la posibilidad de descarga de parte de su nuevo disco pinchando aquí. A disfrutarlo! Os dejo el comunicado:
"Estamos de vuelta muchachos, MALOS VICIOS regresamos al tajo tras un paréntesis forzado por circunstancias personales. Reanudamos la marcha con las pilascargadas de ilusión, ganas y sobre todo historias dentro de canciones para compartir con la parroquia. 
Tocados pero no hundidos, otro bache, otro golpe, otra cicatriz, en fin una constante en nuestra dilatada trayectoria “de lo malo aprendí de lo bueno he disfrutado” ahora más viejos…sí, más fuertes también. De momento ya estamos encerrados en el local de ensayo dando forma y puliendo los temas que compondrán nuestro próximo trabajo para entrar en el estudio de grabación a mediados de Diciembre.
Mientras tanto en breve, os adelantaremos un pequeño “aperitivo”. Se trata de un EP en formato digital con tres pildorazos de punk rock melódico, que os podréis descargar gratuitamente desde nuestra página web o desde alguna otra plataforma alternativa que estamos barajando, con portada, letras, fotos…vamos algo guapo que creemos que os merecéis y nos merecemos. Junto al EP también incluiremos un videoclip de uno de los temas, ya estamos inmersos en la pre producción de modo que no tardará en estar a vuestra disposición para que lo disfrutéis, lo critiquéis, os descojonéis, lo que se preste.

Por último anunciaros el regreso a los escenarios para principios del año que viene aproximadamente, coincidiendo con la salida del nuevo disco, a ver si nos quitamos el mono de directo, nos reencontramos con la peña y os presentamos al nuevo miembro de la banda, Victor “Lo Pelut de La Jana” un crack aporreando los parches. Nuestro hermano y apoderado Rafa ya está concretando la disponibilidad de fechas y salas. Bueno camaradas, esto es todo de momento, contra todo pronóstico, volveremos a compartir con vosotros sudor y ruido, un placer como siempre haceros partícipes de nuestra historia.

¡¡¡SALUD Y MALOS VICIOS!!!"