viernes, 2 de noviembre de 2012

Noticias frescas desde El desván del duende


El desván del duende junto con el Langui han dado un empujón al deporte discapacitado uniéndose para difundir el mensaje del que es título de la canción "Di que sí (si se quiere, se puede)", una Banda sonora especial para la Selección Española Paralímpica en Londres 2012.

La canción es la base de la plataforma SI SE QUIERE SE PUEDE, a la que ya se han vinculado hasta una veintena de músicos, deportistas y actores de reconocido prestigio, en la grabación de un videoclip y un documental sobre deporte discapacitado, junto a deportistas paralímpicos de varias generaciones, como Xavi Torres, Jesús Méndez, Deborah Font o Enrique Floriano, principales protagonistas del proyecto.

Así nos lo comunicaban ayer a través de su facebook:


"Amig@s y compadres desvaner@s

Después de girar durante más de un año con nuestro nuevo disco, en El Desván del Duende nos damos un merecido parón vacacional hasta Enero. En 2013 volveremos con nuevo repertorio, nuevas canciones y nuevas fechas de conciertos.

Mientras tanto trabajamos en la salida del documental "SI SE QUIERE, SE PUEDE" (a lo largo de la próxima semana) y en el lanzamiento de nuestro tercer single.

Seguiremos informando chavalines... BESOS DE CABRA!!
"