domingo, 16 de diciembre de 2012

Green Day, ¡Tré!

El pasado 11 de diciembre salió ¡Tré!, el último disco de la nueva trilogía de Green Day. Si en su predecesor, ¡Dos!, notábamos mucha caña (crítica aquí), en este podemos afirmar que estos PunkRockers traen un estilo más relajado. La salida del disco estaba prevista para Enero, así explican ellos las razones del adelanto en la fecha:

“Lamentamos tener que retrasar la gira, así que para compensarlo queremos que nuestros fans puedan escuchar nuestra música antes de lo planeado,” comentó Tré Cool. “Si no podemos estar ahí para tocar en vivo para ustedes, lo menos que podemos hacer es anticiparles nuestro próximo lanzamiento.”

Del disco me gustaría resaltar; "A little boy named Train", "X-Kid" (un gustazo al oido), "99 revolutions" (un pelín más cañera) y "The Forgotten", una bonita balada de voz suave, piano y violín. Aquí tenéis el álbum en Spotify:



Sin duda, hay que pararse a escuchar los tres álbums juntos y sacar cada uno nuestros temas favoritos,  ¡que en solo unos meses han sacado 37 nuevos!