domingo, 17 de marzo de 2013

Bandas confirmadas para el Derrame Rock

Ya sabemos los grupos que actuarán en la XVIII edición del Derrame Rock, y aunque se han hecho de rogar, ha valido la pena esperar. Los confirmados son éstos: Los Suaves, Agnostic Front (NY), Mojinos Escocíos, Def Con Dos, Reincidentes, La Pegatina, Narco, Lendakaris Muertos, El Reno Renardo, Porretas, Boikot, Juantxo Skalari, Los Chikos Del Maiz, Escuela de Odio, Bastards On Parade, Segismundo Toxicómano, Miguel Costas, Ruxe Ruxe, A Compañía do Ruido, Leize, Los Gandules, Alamedadosoulna, Skarallaos, Terbutalina,Maskarpone, Morphina, La Sombra y Derroche.

Por otro lado, aún no sabemos las últimas tres bandas del festival, procedentes de los concursos de la Radio Galega y el estatal Wolfest, con las que en principio cerrarán el cartel.

De esta manera, el Derrame Rock XVIII estará compuesto por 31 grupos, se realizará en Oira, Ourense, durante los días 28 y 29 de junio y el precio de entrada será de 27€/35€ (incluyendo, o no, la acampada del festival) hasta el 21 de marzo inclusive, incrementado el precio progresivamente hasta la adquisición en taquillas. El cartel, por tanto, queda así:



Toda la información en la página web oficial del festival:
www.festivalderramerock.com