domingo, 3 de marzo de 2013

Buenas nuevas de La pandilla voladora

Impresionante noticia la que hemos descubierto acerca de La pandilla voladora (ver anterior noticia informativa pinchando aquí). Este nuevo y experimentado grupo que conocimos a partir de finales de enero acaba de dar a la luz su formación completa: a los ya descubiertos Muchachito, El Canijo de Jerez, Lichis y Tomasito, se les unen Albert Pla, Diego Cortés y Tino Di Geraldo.

Albert Pla aportará experiencia ilimitada, letras profundas y ayudará con su voz y su guitarra a crear un ambiente exitoso; Diego Cortés, por su parte, colaborará con su guitarra flamenca dando un toque más colorido al trabajo del grupo; y Tino Di Geraldo simplemente dará el máximo potencial a la hora de crear esos ritmos necesarios para una buena rumba.


Además, Albert Pla ha reconocido su total implicación en la banda afirmando que él mismo grabó una maqueta que posteriormente se la mandaría a los integrantes que deseaba, quedándose éstos con la única alternativa de aceptar la maravillosa proposición de Albert.

Entre su repertorio aparecerán temas nuevos junto con los clásicos de los antiguos grupos de cada uno, con canciones como "El aire de la calle", "Azul", "Felicidad", "La primavera trompetera", "Mercedes blanco" (tema de Kiko veneno), "Cacerola", "El lado más bestia de la vida", "La viajera", "Insolación", "Gitanos y morenos", "La lista de la compra" y muchas más!


Su paso por los escenarios ha empezado este sabado, 1 de marzo, en Galicia en un concierto gratuito que, según parece, ha terminado genial. Sin embargo, el mes de julio será el de los directos, con aproximadamente una docena de ellos. Lo que está claro, es una de sus primeras actuaciones que será en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid el día 10 de abril.

Ahora sí, con batería, bajo, guitarras y ganas de trabajar siempre con la alegría por dentro, estos fieras conseguirán dar directos memorables, no lo dudo. El verano lo disfrutaremos rumbeando con La pandilla voladora.

Por último, solo informaros de la existencia de cuentas en redes sociales del grupo tanto en Twitter (@LPVoladora) como en facebook con la página La pandilla voladora



Saludos!