miércoles, 13 de marzo de 2013

Confirmaciones para el BBK

El festival Bilbao BBK Live se celebrará este verano 2013 en julio, los días 11, 12 y 13, en Kobetamendi, Bilbao. Cuenta con artistas a nivel internacional y grupos como Green Day, Depeche Mode o Kings of Leon de cabezas de cartel.


La organización del festival acaba de desvelar 16 nuevas aportaciones al cartel entre las que destacamos al de Irún, Fermín Muguruza con su nueva banda Kontrakantxa que empezará una gira mundial a finales de este mes de Marzo y tocará en el festival como parte de ella.



Dentro de los nuevos artistas confirmados destacan también: Mark Lanegan Band, una de las voces del rock alternativo de los últimos 30 años; el francés Benjamin Biolay acompañado del guitarrista británico Carl Barat; y Charles Bradley con su soul con tintes de funk.


En el resto de artistas, encontramos a Klaxons, Billy Talent, Soulwax, Twin Shadow, Gary Clark Jr, The Weeks, Arcane Roots, Little Boots, Spector, Birdy Nam Nam, Hacktivist y The Bots.


El abono de 3 días está disponible por 105€(más gastos de envío) y las entradas diarias están disponibles a partir de 49€(más gastos de envío).

El cartel del festival hasta la fecha es éste:




Además, el festival cuenta con una aplicación oficial que podrás descargar desde un smartphone (pincha aquí). Por último, os dejo un video de uno de los mejores temas de Fermín Muguruza, Ezin Ihesi Berlin:



Toda la información aquí: http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/
Twitter del evento: @bilbaobbklive