martes, 16 de abril de 2013

Echan a Fermin Muguruza de Planet Babylon Festival y aparece Alamedadosoulna

Parece asombroso que este tipo de actuaciones por parte de las autoridades competentes sean el pan de cada día, pero así es: 

El festival Planet Babylon, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, ha comunicado que Fermin Muguruza no actuará finalmente en esta edición del festival. Esta decisión ha sido promovida por la Junta de Gobierno Municipal de Alcalá de Henares, debido a su no simpatía con la ideología y reivindicaciones de la banda.


Por su parte, Fermin Muguruza se lo ha tomado con agradecimiento hacia los promotores del festival y con destacada decepción y descontento por la situación final. Vía facebook, no se ha quedado callado:


"#nomoretour2013 - "Desaparecemos" del cartel del Festival Planet Babylon de Alcalá de Henares por presiones de la Junta de Gobierno Municipal. Gracias al Festival por atreverse a intentarlo. Aguante Madrid! Hitz egin!".


Por otro lado, su mensaje ha tenido respuesta desde los medios del festival a través de su facebook:

"Lamentamos teneros que informar de la finalmente no actuación de FERMIN MUGURUZA en la edición de este año. 

Para todos los que ya tenéis el abono y quiera efectuar cualquier consulta podéis contactar con nosotros en planetbabylon@gmail.com
Sentimos los trastornos causados y queremos agradecer el apoyo y trato que FERMIN y su equipo nos han dado".

Por último, también os informamos que entre los grupos que animarán el ambiente en Alcalá de Henares, acaba de aparecer la confirmación de Alamedadosoulna y aún quedan más por conocer. Por tanto, el cartel por el momento queda de la siguiente forma: