viernes, 5 de abril de 2013

Pandilla Voladora: "Del deporte también se sale"





Para los que nos habéis estado siguiendo, el nuevo super grupo de Albert Plá, Muchachito, El Canijo, Lichis y Tomasito ha estado siempre en nuestra mira y después de tanto tiempo informando por fín podremos escucharlos! El miércoles 10 de abril de la semana que viene dan un concierto de presentación en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


De las cenizas del G5 en el que militaban El Canijo de Jerez, Muchachito y Tomasito junto a Kiko Veneno y El Ratón (Los Delinquentes), resurge esta nueva formación que fue iniciada por Albert Plá y que se completa con su propio guitarrista (Diego Cortés), el batería Tino di Geraldo y Lichis (La Cabra Mecánica) al bajo, que en declaraciones a la revista Rolling Stones ya mostró su entusiasmo por esta nueva aventura: “Tengo muchas ganas, además creo este proyecto que me va a reconciliar con mi parte rumbera, que tenía aborrecida


¿El nombre de la gira? "Del deporte también se sale". Ya dijo Jairo  (Muchachito Bombo Infierno) algo así como: “Somos un grupo de petanca que hemos decidido hacer música porque tanta vida sana nos estaba llevando a un desasosiego y a un malestar general”.
Esperemos que jugar a la petanca no sea lo mejor que hagan estos genios. ¿Quién no daría un brazo por tomarse una caña con estos monstruos antes del concierto? Cargad las pilas porque el concierto va a ser para enmarcar bajo un escenario único de la capital, El Círculo de las Bellas Artes.



Podéis conseguir vuestra entrada AQUÍ.


Un saludo! Nos vemos con la Pandilla!!