martes, 18 de junio de 2013

Editors vuelve a España con un disco bajo el brazo



La banda británica publicará su cuarto disco en julio, antes de actuar en tres festivales españoles este verano: Bilbao BBK Live, portAmérica y Arenal Sound.
Editors publicarán su nuevo disco el próximo 1 de julio, con el título de "The Weight of your love". El cuarto trabajo de la banda británica llegará, por tanto, cuatro años después de aquel "In This Light and On This Evening" de 2009, y que supuso un giro en su sonido hacia tendencias más electrónicas.
Los de Tom Smith, que ya estrenaron hace unas semanas un primer sencillo, "A Ton of Love", desvelan ahora un segundo tema inédito, "The Weight", incluso ya con su correspondiente videoclip. Si el primer aperitivo tenía una marcada influencia de U2, este otro anticipo se acerca más a la cadencia Depeche Mode.



Editors están ya actualmente embarcados de lleno en la gira de presentación de su nuevo material, y pasarán todo el verano actuando en festivales veraniegos por Europa. Su paradas españolas tendrán lugar en julio en el Bilbao BBK Live y portAmérica, y en agosto en el Arenal Sound.

Ahí va el último videoclip:





fuente: Rolling Stones