domingo, 16 de junio de 2013

El BBK cierra cartel con las incorporaciones de The Vaccines, Public Image LTD, Johnny Borrel & Zazou, Syberia y el Red Bull Bus

La octava edición del festival de Bilbao cierra cartel con las incorporaciones de The Vaccines, Public Image Ltd., Johnny Borrell & Zazou (en sustitución de The Weeks) y Syberia completando la programación, además de Sr. Chinarro, Ainara LeGardon, The Home Phonema y Bel Bee Bee, que actuarán en el Red Bull Tour Bus, el nuevo "escenario" que estará aparcado en el recinto durante el festival y que cada vez es más común ver en todos los festivales.




Esta octava edición contará de nuevo con cuatro escenarios, uno de ellos llevará el nombre de Heineken y la carpa –cuarto escenario- se llamará Vodafone yu:, como ya anunciaron previamente. Pero, además de estos cuatro espacios, Red Bull "aparcará" su Red Bull Tour Bus, un espectacular autobus que se transformará en escenario, en el recinto del festival y programará a artistas consolidados como Ainara LeGardon (viernes 12) y Sr. Chinarro (sábado 13) y a artistas emergentes como los madrileños The Home Phonema (viernes 12) y los canarios Bel Bee Bee (sábado 13).