jueves, 22 de agosto de 2013

ENCLAVEDE FEST 2013, festival benéfico en Toledo

Las vacaciones se acaban para muchos, sin embargo, las nuestras terminaron hace tiempo, y aunque nunca me ha gustado mucho eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", quizás a vosotros os ayude a pasar el mal trago.

Lo cierto es que el trabajo duro lleva instalado en nuestro estudio varias semanas. Podréis decir que este esfuerzo no se ha visto reflejado estos días,  sin embargo, éste va a dar sus frutos en breve. Desde aquí os damos la solución para solventar la vuelta a la rutina. No os impacientéis, porque el próximo viernes 30 de agosto, tendrá lugar el Enclavede Fest 2013.

Este proyecto nace para quedarse en las calles de Toledo y aumentar sus actividades culturales dentro del ámbito musical. Además, cuenta con un compromiso social y humano, ya que uno de sus objetivos principales, es ayudar a todas esas familias, que lo están pasando mal, en estos momentos tan angustiosos y desagradables que nos trae la dichosa crisis.

BANCO DE ALIMENTOS DE TOLEDO
Enclavede Fest 2013 tendrá un precio de entrada insignificante aunque reconfortable para todos los participantes. Ésto se debe a que todos los presentes tendrán que comprar un kilo de comida no perecedera que se canjeará por la entrada del festival. De esta manera, todo lo recaudado será donado al banco de alimentos de Toledo.

Este festival benéfico tendrá lugar el día 30 de agosto, en la sala toledana del Círculo de Arte. Allí disfrutaremos de las actuaciones del grupo madrileño Ke+da, de la banda extremeña La Ganga Calé y los toledanos White Falcon, además de contar con la presencia de un artista invitado, aún por confirmar.

Con todo ésto, aquí os dejo el cartel del primer Enclavede Fest y esperamos encontraros en el solidario festival benéfico de Toledo: