sábado, 21 de septiembre de 2013

Hora Zulu hace un parón indefinido

Por desgracia, siguen los #HastaLuegos de grupos del ámbito nacional. Esta vez son Hora Zulu los que se despiden con un "punto y a parte", dejando los estudios y las salas durante una temporada indefinida. Este es el comunicado de su web: 


"Hola a todas y todos.
Hace más de 13 años que nos pusimos a andar por este sendero. En esos 13 años esta banda ha estado girando casi sin interrupción por salas de toda la península y otras pocas fuera de ella. A veces con la lengua fuera, y en la mayoría de las ocasiones con más risas que espantos. Nada podemos reprocharle a ese nombre de ocho letras que nos inventamos hace tantos años, que nos pusimos por montera y que pintamos en cada portada de los 5 discos que, hasta la fecha, hemos llegado a parir. Hace unas semanas estuvimos disfrutando de nuestro concierto número 372. Allí estuvimos, con más sangre que cuando empezamos. Más gordos pero más sabios, aunque quizá en lo romántico con menos pasión que antaño y con más dudas de las que se quieren. Llegados a este momento, no quisiéramos de ninguna manera manchar el nombre que hemos levantado con tanto trabajo y dedicación, ni caer en tentación de enterrarlo en el olvido. Creemos y sabemos que nuestro nombre tiene ahora que respirar y recuperar el aliento perdido.

Por eso hemos decidido, para escribir un punto y aparte, organizar tres conciertos, dos en Granada y uno en Madrid, para redondear hasta 375, dejar la rima fácil a huevo y, con el permiso de sus señorías, retirar a Hora Zulu de los estudios y de las salas durante una indefinida temporada, durante la cual tendremos el placer y la obligación de presentar los nuevos proyectos que algunos de nosotros estamos preparando, sin prisa pero sin pausa.

Gracias por ser y estar y, como siempre, os deseamos salud y mucha felicidad a todas y todos.

Viernes 15 de Noviembre – Sala Tren (Granada)
Sábado 16 de Noviembre – Sala Tren (Granada)
Sábado 23 de Noviembre – Sala Live (Madrid)"




Una verdadera lástima lo del parón de este grupazo, asi que confiemos en que no tarden demasiado en volver... ¡y disfrutemos de estos últimos conciertos que nos brindan!