viernes, 18 de octubre de 2013

Nuevo disco de Extremoduro


Extremoduro publica en su página web la portada de su próximo disco Para todos los públicos, que saldrá a la venta el 19 de noviembre. Además, el grupo extremeño ha publicado el single "¡Qué borde era mi valle!" del nuevo disco. Dicho single, lo podéis escuchar en su propia pagina web



Además, nos da una idea aproximada del estilo de este nuevo álbum. "¡Qué borde era mi valle!" contiene ritmos más cañeros y una esencia que nos recuerda al de discos anteriores como Yo, minoría absoluta o Iros todos a tomar por culo.
A modo de anécdota, cabe mencionar el nombre del álbum. Se trata de un título exactamente igual al que meses atrás, usaba el grupo Zulu 9.30 para poner cara a su último proyecto. No deja de ser una curiosidad, pero, ¿acaso no acusaríamos a una joven banda de plagio, si titulase a su primer disco Material defectuoso? Con todo esto, no pretendemos desprestigiar a Extremoduro, ni mucho menos, sin embargo, es extraño que un grupo con tanto prestigio sobre sus espaldas, no muestre signos de originalidad en este minúsculo detalle, y más tratándose de Extremoduro.

Nada más, esperaremos a que salga Para todos los públicos con enorme expectación, como hemos hecho siempre. ;)