lunes, 25 de noviembre de 2013

Comunicado de Extremoduro

El grupo Extremoduro ha difundido un comunicado donde explica cómo vivieron la situación del robo de su último disco, Para todos los públicos, y lo cierto es que va cargadito de críticas en todas las direcciones. La famosa banda carga contra la discográfica, los que descargaron el material, la guardia civil, algunos medios de prensa... y la verdad es que argumentos les sobran. No queremos interpretar más sus palabras, así que aquí les dejamos el comunicado, no tiene pérdida: 


"Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.


Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.


Así que nos lo hemos pensado mejor:IROS TODOS A TOMAR POR CULO."