sábado, 30 de noviembre de 2013

Se suspende el concierto de Ska-P en Bilbao

Este sábado estaba previsto un concierto de Ska-P en la ciudad de Bilbao que cerraría el curso de actuaciones del grupo. Sin embargo, por problemas relacionados con licencias de permisos en eventos, no se va a poder llevar a cabo dicho concierto. 

Al parecer el promotor del acto no tenía la licencia y ni siquiera se lo había comunicado a la banda vallecana. Una vez más, los mayores perjudicados son los fans que querían disfrutar de los ritmos acelerados de ska que se esperaban durante el concierto. No obstante, el grupo ha sido otro de los grandes perjudicados, y no solo por el aspecto económico, sino también por dejar una mala imagen en su público al no poder ir al evento y no poder dedicarles una magnífica actuación como es debida. Por todo ello, Ska-P ha querido disculparse con sus fans por este desafortunado hecho a través de su página web y dejar las cosas claras. Ésto es lo que nos transmiten:

"Esta mañana nos han comunicado que no le han concedido la licencia al delincuente-promotor que nos ha metido en este laberinto de mierda, nos hemos quedado de piedra, este sujeto, no tenía las licencias concedidas aún.


Llevamos todo el día intentando buscar una solución, hemos intentado cambiar la producción y casi se consigue, nos han dicho que el plan de evacuación y seguridad que ha presentado este tipo son de risa.

Hemos intentado cambiar de recinto por nuestra cuenta, nos hemos puesto en contacto con la gente de SANTANA 27, sala que cuenta con una capacidad de 1.700 personas, habíamos pensado en hacer 2 pases, pero aún así se quedaba corto. No nos queda otra que asumir la suspensión. SUSPENSIÓN POR NEGLIGENCIA DEL PRODUCTOR DEL EVENTO (de nombre, Kepa Leza), que quede bien claro.

Son las 23:50 del 29 de Noviembre, lo hemos intentado hasta última hora.
Sentimos vergüenza e impotencia por todos los que habéis esperado al 30 de Noviembre con ilusión, por los que habéis viajado o teníais intención de hacerlo, LO SENTIMOS PROFUNDAMENTE, DE TODO CORAZÓN.

Ska-p"


Por último, informamos a los que ya adquirieron la entrada del concierto, que la devolución de la misma, se efectuará automáticamente en un plazo de 10 días a los que las compraron por Internet en euskalticket.com o en los cajeros de Kutxabank, mientras que los que usaron Ticketmaster deberán pornerse en contacto con este número 935509070.