sábado, 30 de noviembre de 2013

Ska-P comenzará la gira de 2014 en Bilbao

No han tardado en reaccionar. Ska-P sabe cuándo sus seguidores quedan decepcionados, y lo cierto es que no ver a la banda que tanto te gusta es sin duda un palo. Por ello, han decidido recompensarles con la primera fecha de su próxima gira de 2014. 

El grupo ha tardado menos de 24 horas en tomar la decisión de empezar el nuevo año con un concierto en Bilbao. Pero éso no es todo, dicho concierto tendrá unas características especiales, ya que se pondrán a la venta entradas a bajo coste, menor que el que estaba estipulado para el que se debía organizar hoy. 

Así son estos músicos, saben el error que cometen (aunque realmente sea un fallo ajeno a la banda) y rectifican de la mejor manera que pueden. Esta actitud es digna de admirar. Os adjuntamos a continuación el comunicado que han dejado, una vez más, a través de su página web:

"El importe de las entradas será devuelto en los mismos puesto de venta donde fueron compradas.

A los que comprasteis la entrada por internet en euskalticket.com o en los cajeros de Kutxabank se os hará la devolución automáticamente en un plazo máximo de 10 días. Los que compraron a través de Ticketmaster tendrán que ponerse en contacto con ellos para la devolución en el teléfono 935 509 070.

Queremos que sepáis que el grupo entero está muy dolido y asumimos nuestra responsabilidad, que es haber confiado en un irresponsable. No podemos dejar esto así. Asi que hemos decidido empezar la gira del 2.014 en Bilbao a precios populares, es decir, el precio de la entrada cubrirá los gastos, nos negamos a ganar nada.

Las entradas del 30 de Noviembre no serán válidas para el nuevo concierto, que os devuelvan el dinero y después, los que queráis, compráis la nueva entrada que será mas barata.

Muchas gracias a tod@s por vuestra comprensión, esperamos que este concierto alivie un poco esa decepción provocada por la suspensión.

SKA-P"