martes, 3 de diciembre de 2013

Veintiuno es el ruido perfecto

El joven grupo Veintiuno continúa haciéndose un nombre en el panorama musical, y que mejor manera que no dejándo de subir en más y más escenarios.

Tras el lleno junto a Miss Cafeina en Toledo, Veintiuno tendrá dos nuevas citas en diciembre. Una será el próximo jueves 5 en la Sala Pícaro de Toledo (¡GRATIS!) y la otra el miércoles 18 en la Sala Costello de Madrid (¡TAMBIÉN GRATIS!). En esta segunda fecha hay que pedir una invitación previa enviando un mail. Viene todo explicado en su nota de prensa:



“Tengo el mapa inventado que unía nuestras ventanas. Dices que no va a dolerme y te reto a que tú lo abras...”

Abre una nueva página: El atlas pintado por Veintiuno escribirá su siguiente página el próximo dieciocho de diciembre en la sala Costello de Madrid. Prepárate para llenar los pulmones con aroma de la música hecha con toda la pasión, esfuerzo y ruido... esa música capaz de dirigir una vida atropellada haciendo malabares hacia una celebración única y especial.

“Somos cometas y siempre que el suelo se hundía nos dimos caza”

Refugio para batir las marcas: Tras aprovechar al máximo las horas de local, los recientes y exitosos conciertos (incluyendo el lleno junto a Miss Caffeina en Toledo) y sus nuevas creaciones, Veintiuno servirán en bandeja todo su material incandescente en la “cueva” del centro de Madrid. Además tendrán a bien aderezar la jornada irrepetible con sorpresas e invitados increíbles.

“Voy hacia rutas salvajes, saltemos allí donde nadie salta”

Hoja de ruta salvaje: Para hacerlo aún más divertido, el concierto será gratuito. Tan solo tendrás que enviar un mail para conseguir tu invitación a elaticodem@gmail.com con tu nombre y apellidos, escribiendo en el asunto “Quiero mi invitación antes del salto”. Recibirás un archivo confirmando tu invitación para que lo imprimas y lo enseñes al entrar junto a tu nombre. “Tras el momento de dejar de gravitar, vendrá la guerra”

Aprovecha el momento: Atrévete a dar el salto y ven con tus mejores alas, el vuelo promete mucho vértigo, velocidad y salvación pero sobre todo, te asegura una colección impecable de canciones que incendiarán témpanos y dinamitarán los rígidos caminos marcados. “Enciéndelo, prométemelo Es el diseño incompleto, es el RUIDO perfecto...”