viernes, 30 de mayo de 2014

Arenal sound 2014 muy cerca de cerrar su cartel

El festival de música independiente y electrónica celebrado en la localidad de Burriana (Castellón) cuenta este año con numerosos grupos y artistas, con un cartel que ya está casi completo. 





El 2013 fue considerado como su gran año batiendo récords, consolidándose como uno de los mayores festivales españoles. Este año se esperan grandes novedades y sorpresas pues se trata del V Aniversario del festival. Decir también que el mismo consta de dos concursos. El primero, de bandas en el que hay dos ganadores los cuales optaran a actuar en el festival además de recibir una compensación económica de 500 euros. Para ello, se les hará una valoración previa por parte del jurado de la organización haciendo constar que cumplen con los requisitos del festival, y además, deberán conseguir como mínimo 300 votos. La segunda banda ganadora actuará en la próxima edición.

El segundo concurso ofrece la posibilidad de pasar una noche en el barco del Arenal Sound y este se realiza mediante votaciones en la página social de Facebook, donde los jóvenes  se presentan por grupos.

En este aniversario, repetirán lo que fue novedad en la pasada edición, conocida como Clandestinesound, un evento diurno que se celebra en el escenario del recinto  más cercano a la playa  y en el que el line up no se desvela hasta el último momento.
El cartel, ya al 95 % se encuentra muy cerca de cerrarse con últimas incorporaciones que serán desveladas muy próximamente. Por el momento, todo aquel que asista (del 29 de Julio al 3 de Agosto)  podrá disfrutar de artistas ya confirmados como  La Raíz, Alamedosoluna, Zulú 9.30, The Locos, El Canijo de Jerez, Trashtucada, Azaelia Banks, La Pegatina, Placebo, Buraka Som Sistema, Cristal Fighters, Bastille y muchos otros más que amenizaran este aniversario el cual  avecina muchas sorpresas.

Las entradas seguirán vendiéndose hasta el 8 de Junio o fin de existencias  por un precio de 58,50 euros. Esta edición promete así que, ¡no esperéis a que se agoten!

Entra ya en www.arenalsound.com