jueves, 18 de septiembre de 2014

Extracto de lúpulo hace un parón para grabar su próximo disco

Extracto de lúpulo ha anunciado a través de las redes sociales un parón después de sus últimas citas de este año para preparar un nuevo disco.

Os dejamos aquí el comunicado:
"Extracto de Lúpulo anunciamos que, tras estos dos últimos bolos que tenemos pendientes, haremos un parón temporal para terminar el nuevo disco y preparar nuevo directo.


Llevamos 11 años metidos en una aventura, dedicándonos en cuerpo y alma a Extracto de Lúpulo, disfrutando como animales de cada ensayo, de cada concierto y conociendo a la fauna más variopinta por los rincones más insospechados de la geografía estatal.

Ahora necesitamos tomarnos un respiro, renovar fuerzas y empezar una nueva etapa para la banda. Para eso vamos a coger carrerilla y preparar el segundo disco de la banda con tranquilidad. Puede que nos lleve unos meses, puede que un año o puede que más. La intención es seguir trabajando en el local y alejados de los escenarios para volver con las pilas cargadas con algo nuevo que ofrecer.

Queremos aprovechar para recordar también a todos los músicos que han pasado por la banda y quienes han trabajado con ella. Desde el primero hasta el último han dejado su huella en la banda y siempre formaran parte de ella.

Vamos a tratar de que los dos últimos conciertos sean algo emotivo ya que cerraran una etapa muy guapa de la historia de Extracto. Os animamos a venir a hacer de estas dos fechas algo especial. Ahora os necesitamos para llevarnos vuestro calor y vuestra energía al local. Os queremos en primera fila dando guerra y por eso os hemos preparado varias sorpresas que harán del 18 de septiembre enBarraques Tarragona y el 25 de octubre en elPintorRock dos conciertos únicos.

¡Salud y hasta pronto!
"