martes, 16 de septiembre de 2014

La familia de Peret anuncia tomar medidas legales frente a homenajes no autorizados

Toni García, portavoz de la familia Pubill ha querido informar a los medios sobre la posición de la familia ante ciertos festivales y/o conciertos que se están celebrando en homenaje a Peret sin el apoyo de la familia.

Mediante la siguiente nota de prensa, Toni García anuncia la futura toma de acciones legales contra los que según el representante, realizan estos "homenajes" "...solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza.."


Nota de prensa:
"La familia de Peret quiere expresar su asombro y estupefación ante la proliferación de homenajes a PERET de los que la familia ni participa ni apoya. Entendemos que dichos festivales y/o conciertos son solo para el aprovechamiento y el lucro personal de quien los realiza, usando sin escrúpulo alguno las imagenes y el nombre de Peret. La familia anuncia medidas legales contra todos los festivales, conciertos y demas homenajes, a sus promotores y participantes que hagan uso de las imágenes de PERET que como bien todo el mundo sabe estan protegidas por ley.  La Familia manifiesta que en breve tiempo anunciará la fecha del festival oficial que se le ofrecerá a la figura irrepetible de PERET  Gracias, amigos."  Toni García. Portavoz de la familia Pubill