martes, 25 de noviembre de 2014

Nueva gira de La Fuga. En Cueros

Tras la gira de "Más de mil amaneceres" con la que han visto varios países y dado más de 50 conciertos, los de Reinosa se han quedado con ganas de más y se lanzan a la aventura proponiéndonos una gira electro-acústica en la que pretenden recuperar del baúl de los recuerdos clásicos de la banda con un toque... diferente.

Un conjunto de recuerdos, ganas y experiencia, así definen a esta nueva experiencia en la que una vez más vemos a La Fuga reinventándose. Nos ofrecen un recorrido por los clásicos de la banda, con los que algunos nos iniciamos en esto del rock, pero defendiendo cada canción con formas acústicas de diferentes formas; como el cajón flamenco, mandolinas, batería, guitarras eléctricas...


"El resultado es un comienzo con toda la cercanía de los instrumentos desenchufados y un final eléctrico con la intensidad a la que estamos acostumbrados. Nuestra idea es convertir cada concierto en un viaje lleno de matices y momentos especiales en el que el eje central sean las canciones, que nos lleven y nos traigan..." nos han prometido.


Es sin duda un trabajo que dará que hablar del que ya tenemos primeras las fechas:
11 Diciembre – Burgos
12 Diciembre – O Barco de Valdeorras (Ourense)
13 Diciembre – A Coruña
27 Diciembre – Aranda de Duero (Burgos)
03 Enero – Aldeanueva de Ebro (La Rioja)