lunes, 19 de enero de 2015

JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND DAN UN ESPECTÁCULO EN MADRID

El pasado 17 de enero, Juantxo Skalariak & la Rude Band acompañados por la banda ska Spin te kú llenaron la sala Independance de Madrid. Con todas las entradas vendidas y gente a las puertas sin ellas, el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas.

Spin te kú, teloneros de lujo para el bolo, nos sirvieron en bandeja un concierto para disfrutar. 
Con su disco Orugas y momias, ofrecieron un directo en el que nos hicieron saltar, gritar y bailar ska con todas nuestras ganas.
Con su directa involucración en la puesta en escena (desde caretas de Vladimir, hasta cabezas de caballo, pasando por animar los contínuos pogos que se formaban) nos animaban a pasárnoslo en grande y a disfrutar de su gran directo. 



Una vez el ambiente ya se había caldeado llegó el plato fuerte de la noche. Entraba en escena Juantxo Skalari y la Rude Band, transmitiéndonos energía, alegría y muchas ganas de bailar...

Y si la sala estaba ya calentita antes de su aparición, se puso al rojo vivo cuando el antiguo vocalista de la banda Skalariak, tocó canciones del ya extinguido grupo.

Con el público totalmente entregado sonaron temas tan clásicos del ska como: 'Jaia' 'Skalari rude klub', 'Puto alcohol' y el esperado 'José Repúlica' entre otras muchas.

A su vez nos presentaron el álbum Rude Station, disco cargado de vitalidad que contiene una buena dosis de ska (como no podía ser de otro modo). Por otro lado, también hubo tiempo para que sonaran temas de The Kluba como Borracho de la vida o Vámonos.

 
La capital tembló con este concierto repleto de adrenalina, emoción, y sobretodo, SKA.

Es, sin lugar a duda, uno de esos conciertos activos que perduran en la memoria y que no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a ver.