jueves, 12 de febrero de 2015

The Liberty Comes

Desde EnClaveDeSol os presentamos uno de los grupos emergentes más prometedores del Punk melódico español, The Liberty. Según se definen ellos mismos:

"The Liberty por la edad de sus músicos -rondan los veintitantos- beben de diferentes fuentes musicales entre las que destacan el actual Rock de marcados riffs, grunge, el divertido Hardcore melódico americano de los 90 y la energía de los clásicos de toda la vida, grupos netamente rockeros y fuente de donde partió todo el género.


The Liberty nacen como banda, por las inquietudes musicales de Liberty-Mario, uno de los Youtubers españoles con más seguidores (más de 250.000 suscriptores). Junto a Liberty-Mario (cantante, guitarra y compositor), Chevi (guitarra), cual fiel escudero está Tate (bajo) y completa la formación Gaby (batería), la última “pieza” en llegar y el indispensable pegamento que ha fijado todas las partes de este puzle llamado The Liberty."


Pero vamos a lo que importa de verdad, las canciones, el sonido. Vale con escuchar algun corte del grupo para notar la calidad que derrochan. Un sonido muy profesional, muy Punk americano. Aquí tenéis el nuevo videoclip de su tema "Elegy":