jueves, 23 de abril de 2015

GraniRock-RevolutionFest 2015

¿Aún no has oído hablar del Grani? ¡Nosotros te lo contamos!

Es un festival que se celebra en Badajoz (Quintana de la Serena) los días 10 y 11 de Julio, que en su segunda edición reúne nada más y nada menos que a 10 bandas con muchísimo que ofrecer y dispuestas a hacernos disfrutar de un gran directo, como los puertoriqueños Calle 13 en su única actuación en Extremadura este verano, los últimamente censurados Soziedad Alkoholika, a los que hacen suya mi guerra, sí, a La Raíz y también podremos ver al referente del punk español,a Evaristo a la cabeza de Gatillazo entre otros.


El Grani nos ofrece un cartel amplio en el que los estilos de música varían, se podrá apreciar algo de rap con Los chikos del maiz, o ska desde el Norte con Vendetta a quien seguro que le quedan 'balas' en la recámara. 
Tampoco faltará algo de PunkParranda con Bongo Botrako que nos acompañará a 'Caminar por un mundo nuevo'.

Tampoco podían faltar a la cita los extremeños Kaxta u otra de las bandas más relevantes del panorama español El ultimo ke zierre, no siendo estos los últimos, también asistirán a la cita Plan B o La desbandada.

Por si era problema el desplazamiento, el festival ofrece salidas de autobuses desde distintos lugares de España,confirmados ya desde Madrid, Sevilla y Salamanca.

Sin duda uno de los carteles más atractivos del verano
¿Te lo vas a perder?