viernes, 15 de mayo de 2015

Conciertazo a la vista en Coslada

El próximo 13 de junio tendremos una cita importante con la música. Las fiestas de Coslada acogerán a tres grupos destacados del panorama nacional: Vetusta Morla, El Puchero del Hortelano y La M.O.D.A.

Con este concierto, el municipio de Coslada se asegura un éxito en sus fiestas. Dicho éxito viene de la mano de Sonde3 Producciones, que representan, entre a muchos otros grupos, a El Puchero del Hortelano.

El bolo empezará a las 20:00 y será en el Campo de Fútbol La Vía (pincha aquí para ver localización).

El plato fuerte de la noche está encarnado en los cabeza de cartel Vetusta Morla. La banda madrileña viene de un lleno en el Barclaycard Centre de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, en la gira presentación de su último disco La Deriva.



La M.O.D.A. por su parte, el pasado abril consiguieron llenar la sala Joy Eslava, en la que los madrileños presentes pudimos disfrutar como enanos de su música.

Por último, El Puchero del Hortelano tiene el tirón de un grupo que anuncia su despedida. Con su gira Hasta la vista, pretenden recorrer a base de conciertos el máximo territorio de la geografía española. Su último disco 2013, publicado ese mismo año, contiene grandes temas que sin lugar a dudas nos dejarán una noche para el recuerdo.

A continuación os dejamos un tema de cada grupo para abriros el apetito y animaros a asistir a un bolo con grandes expectativas: