domingo, 21 de junio de 2015

Burriana acelera el montaje cara al Arenal Sound 2015

Nos llegan noticias desde Burriana! Ya están condicionados los cámpings para los ‘sounders’ y la zona de conciertos!

Según hemos podido leer en el periódico local Mediterráneo, ya se ha comenzado a realizar acopio de material y a montar la infraestructura básica, incluso en la explanada de conciertos. Los módulos prefabricados que servirán de oficinas y puestos de descanso para el personal ya están repartidos por buena parte de dicha zona.

Además, ya se ha delimitado el cámping Arenal, en la parte que linda con el lugar de los conciertos, y el movimiento de personal es constante. A medida que vayan transcurriendo las jornadas se incrementarán los trabajadores, el ajetreo y la puesta a punto de las instalaciones que acogerán la sexta edición de este macrocertamen musical, que reunirá a alrededor de 50.000 personas entre el próximo 28 de julio y el 2 de agosto.



Los cámpings son otros espacios donde también es muy visible la actuación que se realiza. Lo primero fue segar la hierba y, a partir de este punto, hay que marcar las calles para los sounders, tender los cables eléctricos para la iluminación interior y completar numerosas tareas.

El cámping de Malvarrosa es el que va más avanzado y ya se están instalando los postes que sujetarán la tela negra que producirá la sombra sobre las tiendas de campaña. Se trata del espacio de mayor capacidad de los dos y también en el que primero se realizan las labores de acondicionamiento. En este entorno es donde la organización debe realizar un mayor esfuerzo para adaptarse a las exigencias de los técnicos municipales y, entre otras novedades, presentará calles lo más perpendiculares posibles y nuevas señalizaciones.