sábado, 5 de marzo de 2016

GIRA DE THE CAT EMPIRE POR ESPAÑA

Resultado de imagen de the cat empireThe Cat Empire han anunciado una nueva gira de conciertos que pasará por España en 2016. La banda australiana presentará su nuevo disco Rising With The Sun en nuestro país el próximo mes de noviembre, en varios conciertos que tendrán lugar en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona. Han pasado ya tres años desde la última vez que se acercaron a la península tras su álbum Steal The Light.

The Cat Empire llevan más de una década recorriendo medio mundo como una intensa y festiva banda de directo, que mezcla el funk, reggae, jazz, rock latino y ska. Sus directos se convierten en un carnaval desde el primer momento que pisan el escenario y con su nuevo disco, esta esencia sigue intacta e incluso reforzada.



En esta nueva gira por nuestra tierra, The Cat Empire contarán con sus compatriotas Tinpan Orange, trío de Melbourne liderado por los hermanos Emily y Jesse Lubitz que factura un indie-folk melancólico e inspiración sixtie.

Aquí, todos los detalles de los próximos conciertos de The Cat Empire con Tinpan Orange:

15-nov – MADRID – Barclaycard Center
16-nov – VALENCIA – Repvblicca
17-nov – BARCELONA – Razzmatazz
18-nov – ZARAGOZA – Oasis
19-nov – SANTANDER – Escenario Santander

La venta de entradas para estos nuevos conciertos de The Cat Empire 2016 en España se iniciará el lunes 7 de marzo. Os dejamos con el último single de la banda, BULLS: