viernes, 6 de mayo de 2016

Conoce The Monkey Fest en Madrid

Esta noche primaveral Madrid tiene una cita con... EL MONO!

Así es amigos, esta noche la sala The Monkey (Paseo de los Olmos, 13) celebra su primer The Monkey Fest, un festival que nace y gira en torno a la figura primate y se mira en el reflejo del festival originario de Tailandia.

Para ello los grupos Papawanda, Vergüenza Ajena y Dani Mostarac, harán que los asistentes crean estar en una auténtica jungla y rendirán homenaje a este animal haciéndonos bailar saltar y gritar como monas y monos!


Además durante la noche se repartirán frutas y golosinas a los asistentes tal y como se hace en el ritual asiático, donde se ofrecen frutas y golosinas a los macacos del templo de Prang San Hoy, donde se les considera descendientes del dios Hanunan.

Y si no nos faltaban motivos para celebrar tan divertida noche, este año coincide con el comienzo del Año del Mono según el horóscopo chino, que celebró su llegada el pasado 8 de febrero.

El precio de las entradas es de siete euros en taquilla, cinco euros en venta anticipada, y la apertura de puertas será a las 21:00 horas.


Un plan único si no tenéis plan o queréis hacer algo distinto de la noche madrileña!