martes, 2 de agosto de 2016

Kutxi Romero acudirá al Rabo Lagartija

Nos encontramos con buenas y malas noticias para los amantes de la música y en especial del carismático artista, Kutxi Romero.

Tras el diagnóstico de una enfermedad frecuente en los cantantes, que afecta a la garganta, el cantante de Los Marea se ve obligado a pisar el freno y suspender varios de sus conciertos programados. 

La buena noticia radica en su presencia en los tres festivales a los que tenía previsto acudir: Shikillo, Juerga´s Rock y Rabolagartija.
Sin más preámbulos, os dejamos el comunicado que nos hemos encontrado en sus redes sociales:

"Hola otra vez, compadres y comadres:

Bueno, resumiendo, resulta que mi garganta no mejora, así que he decidido ceñirme a las indicaciones médicas que me recomiendan estar sin cantar en los meses venideros, con lo cual me veo obligado, muy a mi pesar, a suspender todos los conciertos que tenía programados para abril, mayo, junio y julio. Las entradas para Donosti, Salamanca, Alicante, Murcia, Alcalá de Henares, Burgos, Santander, Logroño y Bilbao las podéis devolver en los lugares en los que las adquiristeis. Si todo va según lo previsto, en agosto haré los tres festivales que tengo programados (Shikillo, Juerga´s Rock y Rabolagartija) y me despediré del proyecto acústico hasta otra ocasión. Desde aquí mi agradecimiento más sincero a todas las personas que os habéis interesado por esta personalísima andadura y lamento profundamente todos los inconvenientes que pueda ocasionar la cancelación de la gira. Pura vida.

Kutxi Romero, de profesión: Bandolero."

Desde En Clave de Sol le deseamos larga vida de Rock & Roll y una pronta y eficaz recuperación.

¡Ánimo Kutxi!