miércoles, 12 de octubre de 2016

20 GRUPOS PARA EL PRIMER ADELANTO DE CABO DE PLATA

Hasta 20 grupos forman el primer cartel del festival gaditano Cabo de Plata. A través de sus redes sociales hemos podido conocer las veinte bandas que conforman por ahora el Line Up de la segunda edición del festival de Barbate, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio.

Fuel Fandango # Antílopez # Los Aslándticos # La Selva Sur # El Niño de la Hipoteca # La Fuga
Sober # Trashtucada # Tomasito # Iratxo  # Foreing Beggars # Hablando en Plata # Nikone 
 Putolargo y Legendario # Dellafuente & Maka # General Levy # Shabu Backed by Malaka Youth 
Alberto Gambino & Glaç # Ras Kuko & One Xe Band # Beret


El pasado 31 de agosto, el Ayuntamiento de Barbate y la promotora del festival firmaron un convenio donde se plasma la unión de Barbate y Cabo de Plata durante los próximos 4 años. La clausura de la edición anterior fue considerada todo un éxito por el Ayuntamiento y la promotora. Más de 30.000 asistentes diarios disfrutaron de las tres jornadas del festival. Con un impacto económico en la localidad de 10 millones de euros y más de 1.000 puestos trabajos directos, y unos 300 indirectos, para la gente de la zona.

El próximo 6,7 y 8 de julio se celebrará en Barbate la 2º edición del Festival Cabo de Plata. Cinco días de acampada a orillas del Atlántico, 3 días de conciertos con música rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusión en un entorno único.