martes, 25 de octubre de 2016

CARTA ABIERTA DE LA MODA

"Aún no hemos tenido tiempo para asimilar lo que ha pasado estos tres días, pero lo haremos. A veces, cuando llevas mucho sin parar, cuesta mirar con claridad el camino recorrido, aunque tenemos muy claro que estamos desbordantes de alegría, que el fin de gira ha sido mágico y que hemos llegado mucho más allá de lo que éramos capaces de imaginar.

Hoy nos acordamos de cuando nadie sabía que existíamos en esa habitación pequeña escribiendo, cantando, bebiendo y tocando música juntos. Ese es el espíritu que nos ha mantenido unidos durante todo este tiempo. Y en cada concierto, cada vez que os escuchamos cantar las canciones como si fuesen vuestras (porque lo son), cada abrazo después del bolo, cada confidencia, cada sonrisa, cada km hecho por vernos... Eso es lo que de verdad merece la pena, nos llena y hace que escribamos esto con lágrimas asomándose. Será difícil poder devolveros todo lo que nos habéis dado.

Gracias a cada uno de los que alguna vez habéis venido a vernos. A los técnicos con los que hemos coincidido. A los grupos con los que hemos compartido escenario. A los músicos que han colaborado y tocado con nosotros. A nuestras familias y amigos por estar ahí desde el principio y ayudarnos en mil historias. A nuestro equipo por la dedicación con la que hacéis todo. Imposible nombraros sin dejarnos a nadie, imposible olvidar lo importantes que sois.

Se ha terminado una etapa, pero esto no acaba aquí. Ni nos separamos ni hay otros proyectos. Esta banda es nuestra ilusión y nuestra pasión. Vamos a desaparecer una temporada para poder volver con algo que merezca la pena. Por vosotros y por nosotros.

Y si tenemos suerte, tal vez al regresar aún estéis ahí.

Adán, Alvar, Caleb, David, Jacobo, Jorge & Jose"