domingo, 2 de octubre de 2016

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL LEYENDAS DEL ROCK 2017


La leyenda británica MAGNUM pisará por primera vez el escenario de Villena, siguiendo los pasos de NAZARETH y URIAH HEEP. Capitaneados por Tony Clarkin y Bob Catley, los maestros del rock melódico y progresivo desplegarán toda su magia en España nuevamente, después de su glorioso paso por Lorca Rock 2004. Por su parte, el excelso guitarrista griego Gus G, tras su exitoso paso por la banda de Ozzy Osbourne, retoma la actividad con su banda de toda la vida, FIREWIND, heavy metal exquisito.
Los ases del black metal noruego VREID visitan por primera vez Leyendas del Rock para entusiasmar a los seguidores de ENSALVED y apisonadoras similares. También estará con nosotros Roland Grapow con MASTERPLAN, una máquina de facturar heavy metal y hard rock de calidad fundada por el guitarrista alemán tras dejar su sello en HELLOWEEN.
También hay ex miembros de HELLOWEEN y BLIND GUARDIAN en el supergrupo de power metal SERIOUS BLACK, un huracán en escena. Los valencianos NOCTEM siguen acrecentando su gran proyección internacional y retornan con honores al Leyendas a reivindicar el death metal nacional. A ellos se une la formación alemana de rock hipnótico y poderoso AND THEN SHE CAME, liderada por la cantante de origen asiático Ji-In Cho, con la fuerza de un tifón en vivo.

Pinta muy bien el Leyendas de este año. Buen comienzo!