martes, 18 de octubre de 2016

FIN DE GIRA DE LA M.O.D.A. EN MADRID


Final apasionante. Esto es lo que le espera a La Maravillosa Orquesta del Alcohol a lo largo de este intenso fin de semana. Nada más y nada menos que tres conciertos durante tres días consecutivos en Madrid, con las entradas vendidas para todos los bolos.

El jueves arranca la maratón de la música de La M.O.D.A. en la sala Joy Eslava de la capital. Se espera una puesta de escena brillante, como nos tienen acostumbrados, al igual que hicieron no hace mucho con el mismo escenario para el espectáculo.
Las expectativas son altas para un público entregado que siempre se deja ver. Pues cada vez que se anuncia un concierto de La M.O.D.A. en la capital, las entradas se esfuman como la pólvora: rápido y haciendo mucho ruido a su paso.




Los sentimientos aflorarán durante el bolo al tratarse de un fin de gira, La primavera del Invierno, que nos ha dejado momentos inolvidables en nuestra memoria. El domingo los burgaleses se darán un merecido descanso después de meses de trabajo duro y sin descanso. Los muchos conciertos a sus espaldas obligan a darse un respiro, despejar la cabeza y volver más fuerte, si cabe, (y esperemos con otro disco bajo el brazo) para dar guerra muchos años más.

¡Nos vemos en la Joy!