jueves, 13 de octubre de 2016

iLe PRESENTA SU PRIMER TRABAJO EN SOLITARIO EN MADRID


iLe (ex cantante de Calle13) presenta este viernes su primer trabajo en solitario, iLevitable en Madrid. La reconoceréis por ser voz desde hace más de 12 años (su carrera se remonta a sus 16 años), como voz femenina del proyecto Calle13 junto con sus dos hermanos Residente y Visitante.
En junio el año 2016 lanzó su primer disco en solitario, iLevitable, lo que le valió para que en septiembre de este mismo año fuera nominada a un Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.

iLevitable es un álbum de 12 canciones que desprenden aire latino, un estilo depurado y una voz exquisita siempre decorada de melodías de diestros músicos.
New York Times lo ha descrito como «un estudio retro del pasado de la música latinoamericana, repleto de romance, añoranza y desesperación. Puede cantar boleros de grandiosa orquestación así como delicadas baladas y un rítmico bugalú y mambo, sin insinuar ni ironía ni ingenuidad».

El debut deseado, que ahora podremos disfrutar en España con tres fechas. En Madrid la tendremos mañana en el Teatro Barceló.
14 Octubre - Madrid - Teatro Barceló - 21:00 - 23:00
15 Octubre - Barcelona - Sala Apolo
20 Octubre - Santiago de Compostela - Womex
Podéis conseguir vuestras entradas aquí: