domingo, 23 de octubre de 2016

LOBO DE BAR, LO NUEVO DE LA PULQUERÍA

La Pulquería vuelve a la escena musical con "Lobo de bar". La banda del batido de estilos, como ellos se autodenominan, hard-mariachi-tropi-punk-playero-latino-balcánico-vasilón, nos alegra el otoño con el lanzamiento de un disco que no dejará indiferente a nadie.

Se trata del primer disco que sacan después del parón indefinido que anunciaron a finales de 2012. Aunque ya habían vuelto a los escenarios en 2015 para conmemorar los 10 años del lanzamiento de su disco "Corridos de amor", el lanzamiento del nuevo disco nos hace pensar que han vuelto para quedarse.

Con este disco, la Pulquería sigue fiel a su estilo, con el que cada concierto y cada canción es una fiesta, en la que el público y la banda se funden en uno solo y no hacen sino pasarlo en grande con sus ritmos y letras pegadizas llenas de energía.

Entre las nuevas canciones, podemos encontrar críticas a temas actuales, como en "El brazo", "Coherente", "El diablo vuelve a ganar" o en "El viaje de los perdidos", que describe las penurias que viven miles de personas que se lanzan al mar con la esperanza de encontrar una vida mejor. Por otro lado, los valencianos no abandonan su toque festivo y divertido, muy notable en "No money no honey", ni su toque mexicano con temas como "No te despidas de México" como no podía ser de otra manera.

El disco está disponible en Spotify, Amazon, GooglePlay, Deezer e Itunes desde el 14 de Octubre. Además, desde el 21 de octubre podemos disfrutar de este nuevo discazo también en youtube.

Disco completamente recomendable, juzguen ustedes mismos: