martes, 29 de noviembre de 2016

DAKIDARRÍA CIERRA LA GIRA 'DE CUNCAS E DE MAR' Y PROMETE NUEVAS CANCIONES

Os dejamos la carta de despedida que han publicado los Dakidarría para dar por finalizada la Gira 'De Cuncas e de Mar':

«Momentos y situaciones que nunca olvidaremos. Ha sido un auténtico placer compartir la gira de este CD+DVD en directo con todos vosotros. Se quedan grabadas para siempre en nuestro corazón las experiencias vividas con muchos amigos que hemos conocido en este camino. Recibimos apoyo y cariño constante y sentimos, por momentos, que con vosotros podíamos volar. Mil gracias a cada uno y cada una de vosotros.


Siempre se quiere llegar a todas partes pero no es facil. Pedimos disculpas ante los problemas e imposibilidades para visitaros a todxs.
Volveremos pronto, con nuevas canciones, mas conciertos y mucho más #Lume!»

---- ORGINAL (GALEGO) ----

«Momentos e situacións que non imos esquecer nunca. Foi un auténtico pracer compartir a xira deste CD+DVD en directo con todxs vós. Quedan gravadas por sempre no noso corazón as experiencias vividas con moitxs amigxs que coñecimos neste camiño. Recibimos apoio e cariño constante e sentimos, por momentos, que convosco podiamos voar. Mil grazas a cada un/unha de vós!
Sempre se quere chegar a todas partes pero non é doado. Pedimos desculpas ante os problemas e imposibilidades para visitarvos a todxs.
Volveremos pronto con novas cancións, mais concertos e moito máis #Lume!»