sábado, 19 de noviembre de 2016

"DESTROZARES, CANCIONES PARA EL FINAL DE LOS TIEMPOS", NUEVO DISCO DE ROBE INIESTA

Ya está a la venta el segundo disco en solitario de Robe Iniesta, "Destrozares, canciones para el final de los tiempos". Tras publicar su primer disco en solitario, "Lo que aletea en nuestras cabezas", en 2015, el cantante de extremoduro vuelve a a la escena musical. En este disco, en el que Robe nos regala 10 canciones, podemos verle con un estilo mucho mas calmado, como en su primer disco en solitario, pues su estilo sigue evolucionando y perfeccionándose con los años.  Esperamos que este disco signifique que lo veremos muy pronto encima de los escenarios, para seguir disfrutando de este gran artista.

El cantante extremeño anunciaba el lanzamiento en su página web oficial con el siguiente comunicado:

"¡A todos los supervivientes!
¡Hola, gente!

Después del primer aleteo, os presentamos nuestro vuelo firme hacia lo ignoto: Destrozares, canciones para el final de los tiempos.
La palabra "destrozares" es un sustantivo, pero no viene como tal en el diccionario. No pierdas el tiempo buscándola ni intentando entenderla.
Solo siéntela.
En este disco hemos puesto todos lo mejor y lo más puro que tenemos dentro.
Menos yo.
Yo he puesto mis carencias y mis errores. He puesto mi delirio, mi falta de gusto, mi confusión, mis lágrimas, mi vanidad, mi soledad de lechuza y mis contradicciones.

Robe atropellando a Nietzsche"

Os dejamos a continuación la lista con el disco completo en Youtube: