jueves, 10 de noviembre de 2016

"EL CÍRCULO" DE KASE.O

Hace ya mes y medio que el artista zaragozano presentaba su nuevo disco "El círculo". En este nuevo disco tan esperado por todos, el artista se aleja del estilo de Violadores del Verso para mostrar un estilo más próximo a su Jazz Magnetism. El cambio en su estilo, mucho más instrumental y calmado, y el éxito que el disco esta teniendo, no hace sino confirmar que estamos ante uno de los mayores artistas de todos los tiempos del rap, el gran Javier Ibarra. 
En este disco podemos encontrar también colaboraciones con grandes artistas como Najwa, Hermano L, Shabu one shant, Mcklopedia y los típicos Xhelazz, Sho-hai y el resto de Violadores del Verso. 

A la semana de su lanzamiento, el disco ya se encontraba el nº2 en las listas oficiales de ventas de música en España y más tarde se ha consolidado en el tercer puesto durante varias semanas.

Como casi todos los lanzamientos de disco, este va a tener su respectiva gira, cuyas primeras fechas fueron anunciadas poco después del lanzamiento del mismo. En pocos días el cantante maño consiguió el "sold out" en 15 ciudades distintas, llegando a colgar el cartel de completo en conciertos que se celebrarán en febrero del año que viene. Ciudades como Granada, Madrid o Barcelona, se quedaron sin entradas a pesar de haber añadido una segunda fecha. Después de esta acogida, el cantante aragonés decía lo siguiente "Estoy ilusionado como si fuera mi primera gira. Gracias por la respuesta. Os vamos a dar lo mejor de nosotros en conciertos inolvidables. Tengo más ganas de vosotros hehehe. Nos vemos en las ciudades."

El primer concierto y primer "sold out" de la gira, se realizó el pasado sábado, 5 de novimbre, en Pamplona. El éxito de este concierto no es sino el principio de lo que nos espera con esta gran gira, de la que todavía no se conocen todas las fechas y esperamos que dure bastante, ya que según ha anunciado en alguna entrevista Javier Ibarra, este podría ser su último disco.
A continuación podéis ver que ya son pocas las fechas en las que todavía quedan entradas hasta el 20 de mayo, así que no lo dudéis y haceros con ellas lo antes posible através de www.ticketea.com.


Por si acaso todavía no habéis disfrutado de la obra del Sr. Ibarra, a continuación os dejamos 70 minutos de puro arte, esperamos que lo disfrutéis: