sábado, 19 de noviembre de 2016

SUM 41 EN ESPAÑA EN ENERO DE 2017 PRESENTANDO SU ÚLTIMO DISCO 13 VOICES!!

La banda de origen canadiense Sum 41 publicó en octubre su nuevo trabajo '13 voices'. Con éste ya son seis discos publicados y el primero después de cinco años sin pasar por los estudios.
Para presentarlo van a recorrer medio mundo con la gira 'Don't Call It A Sum-Back World Tour'. Una gira que hará parada en España hasta en tres ocasiones en enero de 2017.
Sobre el disco que han publicado ya os comentaremos en profundidad más adelante, pero adelantaros que seguramente estén dentro de las quinielas para formar parte de nuestros premios 'Los 10+6 de 2016', donde premiamos lo mejor de este año.

Su vocalista Deryck Whibley comentaba lo siguiente: «Estoy muy emocionado de lanzar un álbum después de todo lo que he pasado recientemente. Esta nueva música simboliza todo el viaje en el que he estado durante todo el proceso de creación de este disco. Tenía que caer para volver a levantarme, y nada va mejor que tener algo que amas y por lo que tienes que luchar. Simplemente puedo decir que '13 Voices' salvó mi vida y no puedo esperar para compartirlo con todos vosotros».

Las fechas españolas son las siguientes:
- 17 de enero - Barcelona (Razzmatazz)
- 18 de enero - Madrid (La Riviera)
- 21 de enero - Bilbao (Santana 27)