miércoles, 14 de diciembre de 2016

SIDECARS , EN TOLEDO EL 15 DE DICIEMBRE



Tras 10 años de intenso recorrido, el pasado 11 de Marzo la banda Sidecars decidió publicar un disco en acústico con sus temas más icónicos que fue grabado el día 28 de Octubre del pasado año en la sala But de Madrid. Ahora, Sidecars hará parada en su gira para brindarnos un concierto en la sala Círculo de Arte de Toledo.


Durante su gira "Noroeste" están presentando el disco "Contra las cuerdas" en dos formatos distintos, el primero de ellos, en eléctrico, con la banda al completo, al estilo más rockero, el segundo de ellos, en acústico, con los tres miembros principales (Juancho, Gerbass y Ruly) interpretando sus temas en el formato "en el que nacen las canciones", según afirman los artistas en su página web.

Esta gira cuenta con un concierto en Toledo, que tendrá lugar mañana día 15 de Diciembre a las 22:00 en la sala Círculo de Arte, y según han afirmado en su página web´, en esta ocasión darán un concierto en el primer formato, con la banda al completo y dando caña. Para comenzar la noche contaremos con la actuación de Kike Calzada, autor local que ha sido el artista invitado  para caldear los ánimos.

Cabe destacar que el concierto está organizado por las entidades locales CECAP y CECAP Joven que durante esta semana están involucradas en la iniciativa "Diversitas" mediante la que pretenden reivindicar la capacidad de todas las personas, y el concierto forma parte de su agenda de actividades. Por si todavía no teneis la vuestra, pueden adquirirse entradas por 15€ en los puntos de venta CECAP Joven(Ronda Buenavista 29, Local 13B, Toledo), y en La Pasarela(Calle Río Marches, 77, Toledo), así como vía web en la página de Sidecars. Por último, como es habitual podrán adquirirse en taquilla por 20€.